martes, 27 de septiembre de 2011

Panam vs Paka Paka

Uno puede tratar de ser políticamente correcto y apreciar de buena o mala gana los argumentos que la gente que piensa distinto nos ofrece. Pero resulta que esos argumentos son tan débiles e infantiles, o mejor dicho , tan estúpidos o tal vez tan arrogantes, que no hay lugar a debates, a consenso o a corrección posible.


Pero de allí a que estos ciudadanos republicanos pretendan apoyar a Tn y despreciar a Paka Paka, después de haber visto la porquería que canal 13 ofrece a la niñez, creo que no reviste caracter de oposición, de oposición desargumentada, sino de hijaputez. Los señores bien anulan un canal que invita a activar la imaginación y las neuronas a través de historias , del arte, de la música , y prefieren una programación plagada de modismos yanquis, de valores conservadores, o si se trata de la industria nacional, apoyan ( y ganas de hacerlo literalmente no les debe faltar) a Panam, quien botox y colágeno en los labios de por medi, hace preguntas tan o más tontas que la de los dinosaurios vivos. ¿El modelo para sus pequeñas hijas?




Por eso, y con más ganas aún, reivindico a Paka Paka contra el medio pelo y la tilingada en que se han convertido , ya sin disimulos, los gorilas opositores.

4 comentarios:

Moscón dijo...

Lisa Simpson no pudo derrotar el estereotipo de Barbie.La tilingada sigue aferrada a sus convicciones y no va a permitir que el populismo degrade sus sacrosantos valores goriloides.

paola dijo...

He escuchado la crítica de señoras tristes porque Moreno no les deja importar las barbies...( hablando de tilngadas...)

Edukadores dijo...

Tn hace su negocio apelando a cierta cosa tonta que está aferrada en ciertos sectores, que ellos por supuesto estimulan.
Esa tontería ya estaba. Hubo muchos años de trabajo en ese sentido que preceden a los de éste Gobierno

Daniel dijo...

Y decí que Flavia Palmiero largó sus pretensiones de entretener a los pibes, por Dió.