lunes, 1 de febrero de 2010

Reunión de los blogueros apátridos

Se llevó a cavo en pleno centro del barrio de Urquiza, la reunión de blogueros desorganizados, borrachos y progres . Con remeras de ATC y pines de CFK sobre los pechos, la numerosa barra se dio a la tarea de intelectualizar la realidad ( en un primer momento) para terminar debatiendo sobre el alma en pena , fuente de inspiración de todo escriba o de los beneficios de las políticas de estado de Brasil (!!!)
Casi a la madrugado algunos comensales comenzaron la retirada, y otros permanecieron hasta el amanecer .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Nombres! ¡Nombres! Que el escarnio blogueril caiga sobre aquellos que ensucian la imagen Nac & Pop.

Paola dijo...

No puedo dar los nombres de aquellos que finalizaron su conversa bizarra con eróticos toques sobre Lilita, con cierta mirada libidinosa y tierna hacia Redrado y su cabello salvaje ni muchos menos nombrar esos dos que terminaron en el baño y salieron acomodándose la ropa. Así es esto.

Edukadores dijo...

Me lo perdí, ni me enteré. Pensar que mi convocatoria no se pudo hacer. Contame quienes estuvieron ¿por donde se convocó?
Y Lilita tiene su carga erótica, y Herna Pérez su toque gay

Paola dijo...

Eduk..., yo me enteré visitando el blog de lucas carrasco, república unida de la soja. Estábamos presentes para comer un asado y charlar, algunos comentaristas y lucas, udi, el emo peronista, guille de dereckdice, el ingeniero, anyuletta y otros. la próxima prometo republicar, o avisarte. Lo cierto la pasamos muy bien. Saludos

1600 Producciones dijo...

Y tan cerca de casa!!!!! Qué pena esta costumbre mía de llegar tarde siempre!!!

Saludo y beso

Unknown dijo...

Pero de haberme avisado me hubiera dado una vuelta, con mata pulgas (se sabe que los gorilas suelen llevar muchas encima y si me cruzaba con alguno me lo encajaba) y alguna que otra tarjeta de crédito, por si la moscas, no vaya a ser cosa que me vendieran alguna baratija con “onda” y no tuviera con que condenarme. No hay forma de darle vuelta al asunto, si no fuera por el tinto la noche no se pasa, sobre el pin (de que tamaño, da para escudo o simplemente para desmitificar que no solo en Mc´Donals o Burguer King por trabajar de esclavo te dan regalos que no sirven para nada). Lilita es la “ballena” de Punta del Este, ese es su nombre artístico, se la suele ver bailando la danza del vientre en la casa de Mirtha, mientras Noble lava la plata y la sangre que mancha su “mal” nombre. Redrado no puede con su quincho, con su fama de “Chicago Boy” o “Belgrano Gay”, pero esas son otras historias de verano. En fin, de seguro se quedo con algunos millones del BCRA. Ni CFK, ni ATC, ni CBC, ni APP, ni APA, ni LAPA (sin olvido o perdón… justicia por las victimas de los negociados entre privados y militares, entre privados y privados que solo siembran muerte, terror y vacío).

Cuando aprenderemos a darnos cuentas que nada queda cuando la avaricia saquea los sueños y la sangre de lo mejor que tiene esta patria, su Pueblo. Esto van para unos y otros, porque la verdad, se salvan muy pocos de no venderse de alguna manera, claro está, hay miles que ni el mismísimo Dios podría salvarlos, por lo zarpadamente estúpidos y vende patrias que son.

Basta con compararnos con Brasil… por favor, con los “grones” (muy, pero muy cariñosamente dicho, de verdad) todo bien, menos con fútbol y ahora con lo de Lula. No todo lo que brilla es oro, y no son “los más grandes del mundo”, que quede claro.

Un saludo.

HologramaBlanco

María Marta Bruno dijo...

Jajajajaj... pero qué divertido, che!

Me encantó