lunes, 8 de febrero de 2010

Nuestro homenaje a Macri


Por ser coherente a sus posturas y responder a las expectativas de sus votantes , gente bien de laCABA , que sueña con una ciudad limpia de basura -y de negritos-. En monbre de las vecinas gordas y respetables de barrio norte y de los yuppies cuarentones de Belgrano y de las heterosexuales blancos de De Devoto y aledaños le dedicamos a Maurizio estas lineas.

"Gracias por los vetos al decreto 15/10 que impide la tortura ,los malos tratos y penas inhumanas o degradantes.( total, un buen chirlo y una picanita no le hacen daño a nadie).

Y por el veto a esa ley que otorga subsidio a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos ( esa gente debería salir a trabajar de verdad)

Gracias por vetar el fondo de restitución de niños que financiaba las actrividades de búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo , por cuya obra se ha llegado a encontrar al niño número 100( vaya el zurdaje a pedirle plata al montonero, si quiere)

Gracias, Maurizio, por hacer caso omiso de las denuncias de chicos sanos del Carolina Tobar García y Torcuato de Alvear que permanecen en esos psiquiátricos porque el gobierno no se hace cargo de sus traslados. (estos pobres, que se ponen a tener hijos y después los largan por allí)

Tambien, por el veto a la ley que creaba un laboratorio municipal para medicamentos genéricos. ( en lugar de echarles querosene y prenderles fuego , mantengamos un antibiótico a 100 mangos , podría ser esa otra forma de "limpiar", no?)

Gracias por darle un laburito a los muchachos de la uncep, barrabravas y vigilancia, que pusieron el pecho y el puño contra los okupas ( que cagan en la veredas sin ningún miramiento ni pudor!

Gracias por dejar vencer medicamentos en valor de 5 millones, porque como vos bien aclaraste , Mauri, se compra de más por las dudas; la culpa la tienen los que vienen del conurbano a atenderse a la capi.

Gracias por los teléfonos pinchados, por la grandeza de espiar y ensuciarte por nuestro bien .
( todo sea por la patria, la famila y la propiedad)

Gracias por pararle el carro a esos vagos de los docentes, que hacen más paro que yugo. Por bajarle el presupuesto a las escuelas públicas y sumarles subsidios a las privadas( así formamos burguesitos desde chiquitos)

Y por privatizar el planetario y reformar el Colón conviertiéndolo en un shopping cultural( total,¿ para que quieren los artistas las salas de ensayo?,¿ no tienen a alguien con garage grande?)

Gracias por darnos seguridad , por las rejas en las plazas y las picanas de la nueva policia.

Gracias por tu accionar coherente con nuestros ideales.

Atte,
siempre apoyándonos en tu sapiensa y desarrollo cultural ,
Nosotros, el gorilaje "

Se agradece a los (pocos) lectores, aporten más agradecimientos para enriquecer este pequeño homenaje a Mauri.

1 comentario:

Udi dijo...

¡Mauri: gracias por ser como sos!
¡No te mueras nunca!
¡Cada día te quiero más!
¡No aflojes, seguí así!
(un votante de la CABA)