martes, 2 de noviembre de 2010

Se puede ser tan hijo de Puta?

Miren esto, por favor

http://dontiburcio.blogspot.com/2010/10/uno-menos.html


Luego, se habla de la crispación de los k, del velorio sin invitación, de Cobos, de la Casa de gobierno y no el Congreso....


¿Cabe tanto odio? ¿Qué hizo Nestor para que esta manga de ratones se regocijen así?

21 comentarios:

Natalia dijo...

yo no he oido a nadie del gobierno diciendo que en la calle quieren matar a los opositores o que van a tirar a alguien de la oposición por la ventana

yo nunca me alegraría por la muerte de un opositor porque considero que eso va en contra de cualquier clase de moral y de dignidad humana

en los momentos malos es cuando las máscaras caen y se sabe quien es quien

un saludo

Martín Benegas dijo...

Chupala cabaretera barata

Martín Benegas dijo...

¿Encima te preguntas que hizo? colorearse los fondos de Santa Cruz, la guita de la Anses para financiar elfútbol, negociados como le de Skanska, SW las valijas de Antonini, inflación, gasto público el incremento exponencial de su patrimonio,y podría seguir un año escribiendo delitos y desastres de este tipo.

Nando Bonatto dijo...

Paola,simplemente este tipo es el tipico argentino reaccionario al que la mierda que le impide ver más alla de su odio.
Ignorarlos es lo mas sabio y mas sano.
Un abrazo

Komandante dijo...

No hay que darles bola Paola. En serio, no valen la pena.
Se ahogan en su propio veneno. Además, son cuatro gatos locos. Los salieris de Pando...Idiotas útiles a los hijos de puta que fundieron al país, que lo endeudaron a niveles criminales, que mascacraron en nombre de Dios y la Patria.
Pero sabes que es lo más lindo? Que muñecos como este generan más kirchneristas que antikirchneristas. Muchos de mis amigos empezaron a apoyar al gobierno cuando vieron lo miserable de las manifestaciones del odio militante como por ejemplo las de este pobre pibe. Si no existieran, habría que inventarlos.

Anónimo dijo...

Déjalos sangrar...

Udi dijo...

Martin, Martincito: mi email es udi.cuatro.catorce@gmail.com, escribime, nos intercambiamos datos, combinamos un lugar y fecha, nos encontramos, y vamos a ver si repetís lo que dijiste en tu primer comentario.

Andreika dijo...

Paola: eliminá el comentario de Benegas, es un pobre facho mendocino que se masturba frente al retrato de Videla. Que un puto reprimido como él te llame cabaretera es un elogio. Un abrazo

Raul Quaglia dijo...

Aparte de lo apuntado por Martín Benegas, me hubiese gustado preguntarle porque compro menos cosas con mi jubilación que en el famoso 2001 con el 13% de rebaja,que los KK y sus seguidores tanto hablan, que hacia en el 89, cuando la democracia tambaleaba, porque no defendio a presos politicos, se lleno la boca tratando de golpistas a gente del campo, como si todos fuesen millonarios, y aunque lo fueran, ataco con la misma saña a las terminales automotrices que muchas de ellas no pagan 1 peso por impuestos a las ganancias?
La lista es larguísima, para mi fue un político de raza, muy oportunista, y tuvo el contexto internacional mas favorable para la Argentina, desde la segunda guerra mundial, aparte no hubo sequía ni inundaciones.
De todos modos, reconozco muchas medidas que favorecieron a la gente, como la asignación universal e incluir en el sistema jubilatorio a muchísima gente.
No me alegro que murió, pero no estén tan susceptibles, es el juego, algunos de los seguidores K, putean, tratan de traidores, amenazan y patotean, tienen muy poco de tolerantes.
Todos deberíamos acordarnos de una frase de Raul Alfonsin:
Los Argentinos tenemos que querernos mas.
O como dijo el general:
Para un Argentino no hay nada mejor que un Argentino

Hernán dijo...

Los comentarios de este Benegas son elocuentes. Reproduce el discurso de Grondona y de la oposición nefasta. Los resultados están a la vista: decenas de miles de personas salieron a la calle a defender este rumbo, mientras él escribe desde una computadora, sentado en su casa.

Paola dijo...

Bueno, lo he dejado hablar para que comprueben el nivel de odio y el nivel de formación de estos opositores.

Rescato lo dicho por el comandante : que muñecos como estos generan más kichneristas.

Udi, déjelo en mis manos. En la salada, los insultos terminan siendo de más nivel que en palermo o barrio norte.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

"son todos unos turros..." , "odio a la clase media..." " vendido a los medios hegemonicos..." "repetís lo que te dice clarin que digas...", que encontrás en todo lo anterior, de inclusivo y tolerante? todo aquel que no profesa el acto de fé kirchnerista, es automaticamente denostado, agredido, vilipendiado, con adjetivos descalificativos, asociado sin derecho a réplica a todo lo negativo y contrario al ser nacional, sólo por no pensar como ustedes. Tal es el grado de paranoia, que ven en todo aquel disconforme, un enemigo, alguien a quien destruir, por ahora, con la palabra. y yo me pregunto, quien les dió la santidad de la verdad revelada? cuál es el famoso modelo? de que me sirve desarmar un "grupo hegemónico comunicacional" como clarin, si lo están reemplazando con página doce y tiempo argentino, con canal 23, 6789101112 ad infinitum, con el mismo método de la verdad revelada? Donde enseñan a nuestra juventud a discernir por si misma, sin maniqueismos, sin obsesiones, sin obsecuencias, dandoles los instrumentos para cuestionar todo y sólo después tomar desiciones? yo fui parte de la "juventud maravillosa" (une en la facu, tendencia y algo más) pero no puedo volver el reloj atrás, demasiado muerto hay en el pasado. Vamos a apropiarnos de los medios de producción? bárbaro! y con que inversión la hacemos funcionar? sustituimos importación? perfecto! con que tecnología mejoramos la infraestructura industrial? tenemos que ir al mundo no? o lo hacemos todo nosotros? ya sé, vamos a los no alineados!!! pero, ...donde están ??? le pedimos al bloque sovietico!!! tenemos un problema, son como catorce las republicas en rusia, a cual recurrimos??? miremos al Caribe!!! eso, vamo´a Cuba!!! se venden por 500 dolares tours al Playa Girón...Venezuela es nuestro hermano! de acuerdo, salvo dólares norteamericanos, que nos pueden ofrecer??? ese pasado está muerto, y no soporto tanta necrofilia.

Paola dijo...

Gustavo Alberto: Puede comprobar por ud mismo, leyendo el primer comentario del sr Benegas, el grado de denostación , si es que a eso se refiere con "todo aquel que no profesa el acto de fé kirchnerista, es automaticamente denostado". Usedes hacen lo mismo. Los peronistas somos grasas, grones, etc, el mismo odio de ida y vuelta.
Ahora si vamos a discutir políticas comerciales, o puntos de vista, bárbaro. Jamás se me ocurrió, poner gusanos o hablar en sorna cuando murió Alfonsín, o algunos de los milicos que se han sido sin pagar sus culpas, los cuales me despiertan ,claro, mucho, muchísimo resquemor.
Usted habla de importaciones de Rusia, del Caribe, de los países no alineados...Me parece que el que se quedó atrás es usted.
Saludos
Habla de Cuba o Venezuela. Se olvida de Brasil, también es socio nuestro.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

Paola, perdómene si le incomoda lo que voy a decir, pero mis referencias a cuba venezuela, no alineados, es un sarcasmo, una ironía, para representar el atraso ideológico que en muchos aspectos demuestra el kirchnerismo, esencialmente, en los nostálgicos de la juventud maravillosa, porque esta gente no se dió cuenta que Karl Marx, Trotzky y Gramsci, ESTÁN MUERTOS. Espero que esta aclaración le sirva para reinterpretar mis palabras.

Anónimo dijo...

Paola: de todas formas, y más allá de las grotescas ofensas, al leer los comentarios, me dí cuenta que ese blog era un blog de humor. Aunque claro, no hacen reir a nadie.

Udi dijo...

Uhh, y Marshall, Hayek y Friedman están esperando como Walt Disney ?

Néstor Dulce dijo...

BLOG DE HUMOR K "Un angel trae noticias de Néstor" Un adelanto ANGEL: "¿Te acordás cuando le dijo al general Bendini (señalando el retrato de Videla): "¡Me baja ese cuadro!" ? Bueno ... ahora le dijo a san Pedro: "¡Me sube a ese Magnetto!"" ... ...KIKITO: "No creo que Dios acepte a ese sujeto en el Cielo. Seguro que Magnetto s ...e va a ir al Infierno. Y allí, encima de cagarse de calor, se va a aburrir como loco porque no va a poder dar a luz su diario Clarín. Te lo digo porque las nefastas noticias que está acostumbrado a publicar aquí, comparado con lo que sucede en el Infierno, serían demasiado optimistas para el régimen diabólico"..Néstor le dice a Dios porqué se lo llevó a él, q es joven y bueno, y dejó a viejos decrépitos como Videla o la Legrand. Dios le explica a K: "Después de la sublevación de Satanás, tuve q hacer un pacto de gobernabilidad: yo quedé a cargo de los nacimientos y él, de las muertos. Esos tipos a los q te referís hicieron un pacto con el Diablo. Por ej: la Legrand vendió su alma para q sus almuerzos no acaben nunca y ella se mantenga joven por siempre (aunque creo q esta parte del contrato le llegó demasiado tarde)...Dios le dice a K: "Ya se lo comenté a Perón. A uds los puedo ayudar haciendo cualquier milagro. Pero no me pidan q haga salir campeón a Rácing ... es imposible"
LEER más en el blog. Y si te agrada, hacete miembro
http://www.kikitodulce.blogspot.com/

Diego E. dijo...

No es hijo de puta. Es coprocefálico, nomás.

pampa errante dijo...

GA te enseña
GA te entretiene
y nosotros le decimos
hasta el boludo que viene!!

Si ga, te descalificamos. Lo admitimos. Somos terriblemente sectarios, por eso no nos juntamos nada mas que con los piqueteros Mili Sala y Delia, o los autoritarios de Sabattela o Heller, por eso estan con nosotros los de Forja. Los jóvenes nos odian. Los viejos no nos pueden ni ver. Tenés razón, somos tremendamente jodidos. Tás contento? bueno, andá a freir churros.

Raulito: asique no hubo sequías? bueno sólo la más tremenda de los últimos 50 años, no? Habría que informarse un poquito para llegar a entender porqué estamos donde estamos. Va de onda.

Paola: lo de el adoptado por los gusanos no tiene remedio, ya se puso grande y fué criado así, Pobre!!

Anónimo dijo...

Al admin del blog

Tenes que borrar las entradas insultantes hacia el blog y hacia vos.
No permitas que hijosdePUTA se regocijen con la muerte de otra persona (sea Kirchner o sea quien sea)

Remové el link del blog ese de dontiburcio, lo único que haces publicandolo es que Google lo indexe y se haga mas popular. Y no queremos eso no?

Martin Benegas además de Sommelier y Neoliberal (como expresa su blog) se olvidó de poner el/los tag "Pelotudo" y "cagón"

saludos

Néstor Dulce dijo...

Kumpas: a no preocuparse que si no sale el presupuesto, Néstor habló con Dios para actualizar los 10 mandamientos con un estilo K
BLOG DE HUMOR k Kirchner convenció a Dios para promulgar los "nuevos 10 mandamientos kirchneristas": 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista" .2.- No usarás en vano el santo nom ...bre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilit ...a Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados..3.- Honrarás a tu padre y a tu madre siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble..4.- No te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo LEER MAS EN EL BLOG ... y si te agrada, hacete miembro. http://www.kikitodulce.blogspot.com/