lunes, 22 de noviembre de 2010

Macri y el odio al conurbano

Leemos en Página:


Ya en calidad de jefe comunal, han sido varias las acciones emprendidas contra los excluidos, entre las que resaltan los violentos desalojos, los malos tratos a las familias en situación de calle, los ataques a cartoneros y la alusión a que tomar bolsas de residuos constituía delito. En esa misma línea, se conoció días atrás, por medio del ministro de Salud, Jorge Lemus, que el gobierno de Macri destinaría unos 100 millones de pesos menos al Hospital Garrahan porque sólo el 15 por ciento de las consultas habría provenido de habitantes de la Ciudad. Aunque aclaró que ese dinero se reasignaría a hospitales que sí son utilizados por porteños.

100 millones de pesos menos de presupuesto al Garraham porque es utilizado en su mayoría por "no porteños".

Durante las inundaciones, en declaraciones tragicómicas a la televisión que mostraba cómo se convertían en  piletas olímpicas las esquinas de Palermo, Larreta acusó problemas de esa índole por recibir las aguas del Maldonado, que vienen del -maldito- Conurbano. . .


Las conclusiones, sentencias, opiniones que yo pueda dar, están de más. La noticia lo dice todo. 
Nada por agregar






3 comentarios:

Sujeto dijo...

Sólo puedo decir una cosa: miserable. Pero miserable de los peores, que son habitualmente los que más tienen.
Ya Platón decía, hace más de dos milenios, que nunca un economista gobierne el Estado; la versión moderna son los empresarios como éste, que ni siquiera hicieron la plata solos, sino sus mayores.
Me avergüenzo de vivir en una ciudad que votó a este engendro.

Paola dijo...

Y dónde está la gente de Pino? las Carrió, las Bullrich, los Bergoglio ,para evitar que esto siga?
Saludos , siempre es bienvenido su comentario!

Sujeto dijo...

¿Sabés cual es el problema, Paola? Que con todos los que nombrás tendrías un PROgresismo, y no progresismo, que en CABA solamente podrías tener con la gente del FPV y Encuentro de Sabatella/Heller.
Ah!, y siempre es un gusto comentar aquí.
Saludos