jueves, 15 de octubre de 2009

QUE LA CHUPEN!


Y de golpe, joven muchachito periodista, que te la das de fiel trabajador de la palabra y el pensamiento, que manejás opinión y recortás la realidad a tu antojo, detrás de tu sonrisa amable y de tu comentario atinado, de tu certera amistad con los grandes medios, que te dieron la posibilidad de trabajar y crecer en la carrera.

Muchachito que te bajás los lompas y no dudas en cagarte en cualquiera si la nota garpa.

Que mirás a tus ídolos trajeados en los noticieros centrales , como cada día manosean la verdad con tal de acomodarla del lado de los que más tienen.

De golpe, el Diego lo dijo, se los dijo y con él salimos todos a repetirlo. Porque, no sé de la selección y su futbol certeramente. Pero sí sé cómo me indigna escuchar las noticias que acomodan a su antojo. Eso es mentirnos, muchachito. Jodernos.

Que la chupen los diarios bien habidos y bien hablados que simpre están, al final, del lado de la guita. Que la chupen : ellos nos insultan, pero con palabras refinadas.
Que la sigan chupando.

4 comentarios:

Ester Lina dijo...

Ja... ja... qué cosa!!! Todos los medios le han dado pelea al Diego... y resulta que los blogs lo comprenden. Se ve que les ha dolido, y entonces, hacen lo que saben: humillar, dar pelea, pero el arma, que es la palabra editada, la tienen ellos nomás. Nosotros tenemos la palabra virtual... pero algo es algo ¿no? Y al que no le guuste... que me la ch......... (nooo... soy una señora...)

Udi dijo...

Uhhh, Chamuyera ! ¿ Se me hizo futbolera ?
Pero, no confunda. Una cosa es el Diego bocón, agrandado, que "espanta al burgués" y al cual todos nosotros, populistas incorregibles, amamos. Y otra es ser capaz de organizar, motivar y dirigir a un grupo de tipos para que la metan en el arco de enfrente mas veces que los otros en el propio. Y ahi, sostengo lo que siempre dije: No caza una...lamentablemente para él y para el fóbal criollo.
Por lo demás, mientras gane Centralito lo que le pase a la selección me tiene bastante sin cuidado.
Un beso
udi

Celina dijo...

se horrorizan por las palabras del Diego y no por las de Carrió que pretende reafirmar el "ser nacional apropiador y desaparecedor".

que la sigan chupando!

saludos

Juliancito dijo...

Maradona es lamentable y la selección no juega a nada, eso es lo importante. A Diego se la chupan hace 30 años, lo que pasa es que ahora apoyó la ley de medios y la ruptura del contrato con tyc.
Apoyo al Gobierno.
Salute y te dejo mis blogs:
www.futbolimprevisible.blogspot.com
www.detodomenosfobal.blogspot.com
www.sdepelota.blogspot.com (programa radial)