lunes, 13 de junio de 2011

Advertencia de Crónica

INFORMACION GENERAL |

 Argentina

13.06.2011   

Clarín también quiere tener el monopolio de las noticias


Las tapas del Grupo Crónica.
Las tapas del Grupo Crónica.
El Grupo Clarín no sólo ostenta el monopolio del papel, el de la publicidad y el de la distribucion. También pretende tener el monopolio de las noticias.
El Grupo Clarín no sólo ostenta el monopolio del papel, el monopolio de la publicidad y el monopolio de la distribucion. También pretende tener el monopolio de las noticias, acusando de “kirchneristas” a aquellos diarios que no le son obsecuentes con las noticias que ellos pretenden imponer.

Si no se es obediente como La Nación, Perfil o el Popular, para el multimedio se es “oficialista”, tal como publicó en la página 12 de su edición de ayer.

Así intenta monopolizar la noticia, instalando temas que para Clarín son importantes pues fortalecen la posicion dominante del grupo tendiente al logro de su objetivo, que no es otro que ‘”destruir al gobierno”.

Basta de operaciones mediáticas para manipular el sentir de la gente. El pueblo está cansado de los ataques al gobierno disfrazados de denuncias de corrupción, cuya intencionalidad no es informar al público sobre lo corrupto que en este caso pudieron ser los Schoklender, sino golpear fuerte al gobierno y asi lograr revivir aquello de que “Clarín pone y saca Presidentes”. Queremos decirles señores de Clarín, que con “Crónica” no cuenten.

No fuimos, no somos ni seremos un “medio C” (clarinista). La construccion de un país mejor debe exceder los objetivos propios de los grupos económicos.

GRUPO CRONICA

5 comentarios:

Daniel dijo...

Chau, desde ahora lo van a llamar el diario Ultra-K Crónica.

Moscón dijo...

Los de Crónica son geniales,su sensacionalismo humorístico parece una película de Sandrini.

Daniela Godoy dijo...

Bravo por acuñar la denominación de "medios C"!!!

Udi dijo...

Crónica consecuente con su populismo. No impostado, de "endeveras". Crónica diciendo lo que siempre dijo. Cuando muchos que recién se enteran que existen los monopolios aún creian en el "periodismo independiente" ya Crónica los denunciaba.
Y si hay un maestro del periodismo gráfico en la Argentina, ese es H.R. García.
Gracias Paola !
Besos

paola dijo...

A todos: Crónica y nosotros firmes junto al pueblo!