viernes, 24 de diciembre de 2010

La rata , así inició su campaña.

 La lanzó en Costa Salguero.

La anticipó desde el país del norte: " un estado anárquico" dijo.

Hay una seguidilla de hechos violentos , ni siquiera disimulados : son bien visibles:y organizados, no se ha tomado la rata  el trabajo de disfrazarlos o de mostrarlos inconexos .  Busca , la represión violenta de su patota de ratones pagos, el desorden que lleva  la imagen distorsionada de una sociedad sin control.

Lugano y el parque Indoamericano,
el gendarme baleado en Lanús,
la toma de terrenos en la villa 31 a pesar de la advertencia del juez a Macri un mes antes,
el Club Albariños y los punteros rociando con combustible a los gendarmes.
los desmadres de ayer en Constitución,.
y vendrán otros....dijo Garré.
No me detendré a explicar las reclaiones de la rata con algunos gruesos y canos gremialistas y de éstos con las empresas.

Su centro de operaciones, el del que se lanzó para el 2011,  no es tan luminoso como C. Salguero, No puede allí recibir a su amiga Pando, ni a otros pro-seguidores. La ronda que pertrecha los movimintos se reúne en una alcantarilla de las afueras, asisten también algunos gusanos que ya no tienen posibilidades de llegar ni al café de la esquina.


...su grande y nefasta cabeza
 Esta estrategia ya la ha probado. En otras épocas , tuvo una multitud estruendosa que pedía la cabeza de un presidente inutil . Acá, estoy segura, pago 100 a uno, que la rata va tener que lidiar con una multitud estruendosa también, pero que irá a la plaza a pedir de una vez por todas su grande y nefasta cabeza.

2 comentarios:

Sujeto dijo...

Paola
Es muy lamentable que el pueblo, el pueblo laburante tenga que sufrir la violencia generada por tipos como éste. Pero esta misma violencia descerebrada sólo habla de su impotencia: no convocan a nadie, no convencen a nadie, no entusiasman a nadie.
Te mando un abrazo y que pases muy bien las fiestas.
Nos seguimos leyendo

Paola dijo...

Gracias sujeto, espero que maduremos como pueblo y hagamos lecturas propias y no inducidas.
saludos, y buenas fiestas para vos