jueves, 19 de agosto de 2010

CHAU FIBERTEL

 

Según página

"El Gobierno anuló la licencia del proveedor de internet Fibertel

La Secretaría de Comunicaciones señaló que el proveedor de internet y transmisión de datos "no cumplió con la legislación vigente" para el servicio. "Su fusión con Cablevisión nunca fue aprobada por el Estado Nacional", sostuvo el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, durante una conferencia de prensa que brindó en el Palacio de Hacienda"

Según millones de usuarios de twiter y comentaristas de diarios- brillantes pensadores- Fibertel es vícitma de una jugada K, ( como Macri, como Clarin, como Volver que puede  desaparecer, como los chicos Noble,etc..) y vamos a terminar siendo un país como Venezuela. Es lo único que los nenes bien desde el escritorio de sus pujantes empresas tipean; van algunos ejemplos

  • @: Esto es cualquier cosa, país bananero como Venezuela. El Gobierno le da OUT a Fibertel sin mediar razón lógica ni ética! Esto es democracia?
  • @: Me tiene realmente podrida la pelea Gobierno K vs. Clarín!!!… tengo Fibertel… = cero problema… tenía contrato hasta diciembre!!…@: Acabo de llamar a Arnet y dicen “Nuestros operadores se están afilando los colmillos, llame más tarde”
  • @: Cuantos Cable Modems van a iluminar los arbolitos de Navidad este año
  • @: Che Fibertel va a desaparecer como TN o va a desaparecer???
  • @: Es absurdo a lo que está llegando este Gobierno bolivariano argentino: Prohíben a Fibertel ofrecer Internet. Alguien piensa en los usuarios?
  • @: Oferta de Speedy… si estás en Fibertel venite, recomendanos cuatro como vos y te regalamos remeras de Cristina sin botox autografiadas por Moreno
  • @: Nueva Banda Ancha para reemplazar a Fibertel: FiberK 678 MB

El cuco de la clase media, ya no es el lobizón, el pombero o los sátiros trepadores de edificios, ahora es Chavez. Pase lo que pase, esto es culpa de Chavez y su influencia con los K.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor es que luego tendremos que pagar un juicio multimillonario entre todos...

Anónimo dijo...

es mentira gente....llamen a la compania....es todo chamuyo!!!!

Beatriz dijo...

no se pierdan las caras de los fantasmas del canal 13 ahora ¡¡soy feliz soy feliz¡¡
bea

Udi dijo...

- Hola ¿Fibertel? Vea, llamo de Juan Domingo Godoy 4487, abonado J-04567... Si...no, no. Si, llega, si. No, es por la baja de...¿Cómo? No, no. Si, casa de familia, si. Y...van para 4 meses. Si. Bueno, espero.
Si, abonado J-04567, si. Mucho gusto. No, vea lo llamo para dar de baja el servicio. No, mire, ya sé. Si, le repito, para dar de baja. Si, grabe, si, claro. No, no grito. ¿Cómo dice? Si, ya le dije: ¡De-Ba-Ja!
¿¡Qué!? ¿Qué por quién voy a votar en el 2011?
Ahh, que usted es un empleado, como Tenembaum...ajá.
Mire, deme con su jefe. No, no me altero. No, no espero. Escucheme usted a mi ahora...si, si. Bueno, grabe esto: Esta conversación ya fue grabada por mi, y servirá como prueba en la demanda que les va a llegar oportunamente de parte de mis abogados.¡Buenas tardes!

Anónimo dijo...

Bea, compartimos felicidad.
Udi, usted es un guapo con todas las letras.
anónimo, puro chamuyo? mmmmm
paola

Anónimo dijo...

Realmente me parece una noticia fantastica y divertida. La verdadm que se cague fibertel, mira que son pelotudos para disolver una empresa. OJO el quilombo comenzo por un conflicto entre fibertel y su proveedor de internet...

Anónimo dijo...

FIBERTEL VICTIMAS DE SU PROPIA ESTUPIDEZ!

Soy ususario de fibertel hace mas de 7 años!
No me gustaría cambiar de proveedor,....
Pero no puedo entender que no hayan hecho las cosas como se debe!
No puedo creer que la empresa Fibertel me haya dejado desprotegido habiendo dado lugar a que les cancelen la licencia por hacer las cosas ilegalmente.
La realidad es que ESTAN FLOJOS DE PAPELES!!!!!!!!!!!!!
y eso me perjudica tremendamente a mi y a mis negocios!
Ellos son los culpables de esta situación.
Se ve que la gente de Clarín y sus propietarios están acostumbrados a realizar acciones fuera de los marcos legales y regulatorios en los que debemos movernos los ciudadanos comunes.
O esta Sra no tiene además hijos adoptivos "flojos de papeles" también?
Habrá que accionar legalmente contra Fibertel por este descuido que nos causa tanto perjuicio? Creo que si!

Gracias

Mariano

Anónimo dijo...

Acabo de llamar a la exfibertel para darme de baja, adios casilla llena de spam, servicio lento y caro.
Les cuento los pasos por si les interesa: simplemente hay que mandar del 1 al 15 del mes un mail a “socios@fibertel.com.ar”
con los siguientes datos
-Nombre y apellido
-Dni del titular
-Num de cliente
-Telefono
-Direccion
-Motivo.

Por supuesto en “motivo”, se puede poner: Careros, ineficientes, ladrones, ilegales, entre otros…
Saludos y nos vemos en Telecentro o Speedy.
Juan Pablo.

Anónimo dijo...

soy feliz. cuanto pàgaría por los guantes de MORENO. Cuantos MORENOS SERÍAN NECESARIOS. QUE LUJO DE GOBIERNO. QUE HUEVOS, MAMA MIA. Que pena tanta oposición, que burros.

Anónimo dijo...

Adios GRASSI, por mucho tiempo, y alejado de menores. -hablando de tema de referencia, será verdad que un conocido profesional de la medicina, anti. anti K., periodista televisivo........?

Anónimo dijo...

Anónimo, aclare... por favor...
Paola