domingo, 28 de marzo de 2010

Las trastadas de Macri, que no salen por la tele

Son varias. Este es otro mail más de los que circulan comentando las iniciativas de Macri, trabajo de hormiga y acallado. Pegan y desarticulan cualquier movimiento cultural, popular y democrático.
Un gusano .

CEPA



Hola a todas/todos

La Escuela de Capacitación del Gobierno de la Ciudad, en la que se capacitan, desde hace 20 años, en forma gratuita, los/las docentes de las escuelas medias y primarias de CABA está siendo sistemáticamente desmantelada por la gestión de Macri. Mañana a las 17.30 los/las profesores/as de los Postítulos- sumados a las cohortes de los años 2002 hasta el presente- además de la gente q trabaja en CEPA cuyos contratos pasaron a ser lamentables nos movilizamos a partir de las 17.30 en la puerta de CEPA, situada en Stas Fe y Darregueira. Esperamos mucha gente y aspiramos a cortar la calle con libros y profesores. A continuación incluyo las adhesiones de notables y espero, humilde y respetuosamente, las de ustedes.
Gracias
Un abrazo, Gloria (Postítulo de Literatura Infantil y Juvenil)
Por favor escribirlas en azul abajo de esta nota para distinguirlas de las q ya están:

Adhesiones

Ricardo Mariño (escritor)

Jorge Monteleone (escritor, crítico literario y traductor)

Sandra Carli (investigadora UBA)

Patricia Redondo (investigadora y especialista en tema de infancia y pobreza)

Juan Molina y Vedia

Alejandro Kaufman

Horacio González (director de la Biblioteca Nacional)

Eduardo Jozami

Diego Sztulwark

Roxana Risco

Verónica Gago

Federico Lorenz (historiador)

Istvan Schritter Ilustrador/ escritor/ editor

Christian Ferrer Sociólogo y ensayista

Oche Califa escritor

Silvia Schujer escritora/editora

Juan Lima Ilustrador/artista visual/escritor

Ana Porrúa escritora e investigadora

Elba Rosa Amado (Coordinadora Plan de Lectura Tucumán. Docente e investigadora UNT)

3 comentarios:

celina dijo...

que el pueblo le pase el "trapito" a este gusano, y hasta algún que otro "palito" por el lomo también lo tiene muy merecido.

abrazo

Bulldozer dijo...

Que jefe de gobierno tan destructivo, despreciable, inútil, no hay que permitirle que avance en sus política neoliberales, adhiero a los cortes, protestas y marchas de todo tipo que se hagan en contra de este ser nefasto para la política, cultura y educación de Argentina, la única forma de impedir sus violentas decisiones es organizándose y actuando sin cesar frente a los atropellos sufridos, diciendo la verdad una y otra vez por todos lados, difundiendo lo que realmente sucede. No vamos a permitir una sola reelección del PRO.

http://macrinova.blogspot.com/

Unknown dijo...

No pude estar, pero claro que adhiero a su lucha, que es la de todos, porque hablamos de educación, de capacitación, de expansión, algo de lo que Macri no sabe nada, o sabe poco, solo está capacitado para ganar dinero, para establecer ordenes y marcar diferencia con ellas.

Desmantela todo lo que toca, sobre todo si se trata de educación o de cultura, pero acá, hay que ver lo que están viviendo por ejemplo los artistas contratados por el gobierno de la ciudad, sean actores, directores, iluministas, vestuaristas, maquilladores que trabajan para el complejo teatral de Buenos Aires, entiéndase el San Martín.

En la próxima me comprometo a estar ahí.

Es violento, nauseabundo, despreciable, denunciable ver como una persona puede destruir la vida de miles, de millones con sus actos. No estoy hablando solo de los docentes y administrativos de CEPA, no hablo de los docentes en general o los actores o trabajadores del arte y la educación, hablo de los millones que crecen, aprenden, sueñan gracias a los trabajos de esos seres “maravillosos”. Es desesperante ver como este infeliz de Macri, que antes arruinaba la vida de los trabajadores de sus empresas y las familias que hay detrás, ver como arruina a toda una ciudad de cinco millones de habitantes.

No debemos permitir bajo ninguna circunstancia o razón que esto pase.

Su lucha es nuestra lucha, tu lucha es mi lucha, y acá estoy para seguirlos a todas partes.

Un abrazo.

HologramaBlanco