lunes, 28 de diciembre de 2009

Como pobres giles.

Presumen los que creen ser cazadores y se les escapa la liebre- la tortuga. Los que se dejan encandilar por luces y diplomas, los que pretenden ser cultos mirando el informativo , los que envician intelectualidad al servicio del poder, los que apresurados dejan todo detrás de cualquiera , de nadie, para correr ciegos pidiendo pena y muerte .
Los que predicen ¿anhelan? el caos
Los que abren un desagüe para no arruinar los cultivos, pero ahogan a un pueblo
Los ricos rebeldes que se hacen los pobres y los pobres que quieren pensar y actuar como los ricos. Los que se llenan de miedos de los malditos medios.
Los descreídos de cualquier argumento y los que creyeron que palabras bellas son amores. Los que se quejan de todo por las dudas, nadie, ni ellos saben lo que quieren. Los que se quedaron sin memoria o eligieron quedarse sin ella. Los que caminan mirando para atrás y no ven lo que tienen ahora. Los que denigran porque tienen una cuatro por cuatro o una flor en el culo. Pobres giles.
Hoy no tengo ganas de disculpar a nadie.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como lo expresaste. Si, de verdad, son esos días en los que sentís que ninguno merece una disculpa. Ni siquiera los muertos, a los que la pacata sociedad les tiene miedo. Un abrazo.

Ester Lina dijo...

Te cuento que esta mañana, las radios "serias" querían lograr que la intendente de Areco dijera que el Gobierno Pcial... o el Nacional no habían hecho nada. Pero ella les dijo que cumplieron cabalmente su función, y que el principal problema, el que no la deja dormir, es cómo van a resolver cuando baje el agua, el deterioro de las casas, muchas de ella inservibles.
Raro que dichas radios no hayan entrevistado a alguno de los patrones rurales. Sin embargo, se quejaron que cuando se incendiaban los campos, le echaban la culpa a los productores. Y ahora que se inundan, también tienen la culpa los productores. Che! Pobre gente! Primero la sequía y ahora la lluvia descontrolada... Los agrodiputados deberían hacer algo!!! (jeee...)

Paola dijo...

De vierde man: gracias, es verdad, la sociedad , es hipócrita con los muertos.

Mona : y ahota qué van a chillar esta gente que apoyó a los sojeros? Saludos, hasta el 2010.

Anónimo dijo...

Mona, estás descontrolada eh! Y me alegro!

celina dijo...

disculpas ni hoy ni mañana.

Un abrazo