jueves, 29 de abril de 2010

HOY UN BLOGUERO DEL PALO EN 678




http://lucascarrasco.blogspot.com/


Y a propósito...existe este mote -bloguero- para gente que no sea del campo popular nacionalK?

viernes, 23 de abril de 2010

El boom del miedo


En el relato de Lamadrid sobre el fusilamiento de Dorrego, se describen los pormenores de una muerte anunciada y esperada. Dorrego le pide a Lamadrid que lo acompañe al patíbulo, "hágame ese favor, que quiero darle un abrazo al morir" .Lamadrid se niega, "no tengo valor para verle en ese trance" .
De este miedo de oscura porfundidad, de sentencia y de final, al miedo que hoy profesa payasescamente la oposición y que los medios masivos y los severos periodistas retransmiten, hay mil abismos.

La orquesta parece de señoritas y los argumentos encajan prefectamente en los cuentos infantiles: Larosa y Lozano , con Pino a la cabeza, suponen que entrar a buscar planillas a oscuras a las ocho de la noche en un ministerio es de lo más normal, que la detención vendría a ser demostración del poder de los K para silenciar cualquier denuncia y no la consecuencia de un acto transgresor de la norma. El miedo encubridor.

La otra tocata y fuga, por la que programas serios de profesionales premiados, como Sietecase ,se han preocupado compungidamente de manijear , fue la de A.Granata. Demasiada pantalla, voz y letra para algo tan intrascendente y alguien tan pequeño . El miedo y el show.

Luego la vocalización del falsete, el video que atiende conmovedor y taciturno la problemática familiar de dos chicos ricos que se sienten manipulados genética y moralmente, por culpa de Ella, que levanta una guerra. Les faltó agregar dos conceptos básicos: que se sepa la verdad hasta las últimas consecuencias no es una guerra, es una lucha ; además omitieron mencionar estos muchachos las irregularidades que de su parte se cometieron . Y agregan: nos sentimos perseguidos. El miedo sensibilero.

Allegro, porque otra cosa no provoca, fueron las declaraciones de Solari Yrigoyen protegiendo al pobre Cobos. Parece que lo insultan y en el radicalismo temen por su vida. Tarea par el hogar : leer los comentarios del Clarín digital con respecto a la presidenta; esto le demostraría el odio que los lectores clasemedieros le profesan . Y nadie hace un telenovela por eso. El miedo politizado.

Y ni hablar del miedo selectivo de algunos sectores que se paralizan cuando ven a un morocho con gorrita . Lo dejo para otro post.

martes, 20 de abril de 2010

BLOGUEROS K EN LA FERIA DEL LIBRO

VISITA OBLIGATORIA( solos o en patota) DE LA PATRIA BLOGUERIL A LAS SIGUIENTES CELEBRIDADES:

Firma de Escritores

Sábado 24 de Abril

20:30Roberto PettinatoRANDOM HOUSE MONDADORI ARGENTINA (1017)


Domingo 25 de Abril
20:00Jorge Fontevecchia
RANDOM HOUSE MONDADORI ARGENTINA (1017)


Viernes 30 de Abril de 2010

17:00Gonzalez OroGRUPO EDITORIAL PLANETA (1310)




Sábado 1 de Mayo de 2010
17:30Martin RedradoGRUPO EDITORIAL PLANETA (1310)
19:00Luis MajulGRUPO EDITORIAL PLANETA (1310)
19:00Marcos AguinisRANDOM HOUSE MONDADORI ARGENTINA (1017)
20:30Ernesto TenembaumRANDOM HOUSE MONDADORI ARGENTINA (1017)

NOS JUNTAMOS EN LA PUERTA DE LA ESTACIÓN RETIRO . HAY UNA GOLIAT Y UN PANCHO PARA LOS ASISTENTES . DE ALLÍ UN RASTROJERO NOS ACERCARÁ A LA PUERTA. NO ACONSEJAMOS ARMAS BLANCAS.